Beleza Clínica Estetica

Nosotros


Beleza fue creado para brindar un servicio integral donde además de cumplir nuestro objetivo al hacer que nuestros clientes se vean bien, hacemos que se sientan aún mejor.


Personal Médico guía paso a paso a nuestras esteticistas para que cada tratamiento sea efectivo, usando productos de alta tecnología y calidad donde con cada tratamiento nuestros pacientes notaran la diferencia y verán mejora en las áreas que sea desea corregir o mejorar la apariencia.


La nueva administración de nuestra Clínica Estética vela por la calidad del servicio que se brinda, manteniendo lo último en tecnología en cuanto aparatología se refiere, cada producto utilizado en nuestras cabinas, o el que es recomendado para el uso en casa es seleccionado minuciosa mente para brindar solo lo mejor de mejor, nuestros profesionales son seleccionados de las mejores Escuelas Estéticas del país, capacitadas por nuestro personal médico y cosmiatras, capacitándolas, y manteniéndolas al tanto de lo último en tratamientos, productos y actualizaciones del campo estético clínico.


Contamos con Profesionales ampliamente capacitados con experiencia internacional, tales como la Doctora Andrea Rivera, Cirujana Maxilofacial, catalogada como una de las mejores en su campo y pionera en el campo de rejuvenecimiento facial con la Toxina Botulinica, el Lic. Pablo Vargas Cosmeatra Estético y Cosmetólogo, nombrado como uno de los mejores esteticistas del país, con menciones honorificas tales como IDECC en México y el Lic. Eduardo Alfaro, Fisiatra del Ejercicio, y el mejor equipo de Esteticistas que hacen de Beleza sea uno de los mejores Centros Estéticos del País. 


 Nuestras amplias instalaciones ubicadas en pleno Centro de San José, en Barrio Escalante, cuenta con amplios y acogedores consultorios, con Gimnasio que funciona como Centro Integral de recuperación para pacientes Crónicos, y acondicionamiento físico, contamos con un cuerpo médico de Fisiatras y entrenador personal ampliamente capacitados en su campo.


Contamos con Charlas y capacitaciones para profesionales y público en general , consejería, charlas motivacionales, Consultas con Psicólogo, Nutricionista, valoraciones físicas, y todos los servicios medico estéticos en el Mercado y venta de aparatología estética y medica.

Beleza Clínica Estética comprende que el verse y sentirse bien no es solo cuestión de belleza exterior.